El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Helvetia seguirá como principal patrocinador

Pepe Ravelo no se pone techo en el número de abonados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Helvetia seguirá. -

José Ravelo avanzó en el programa La Prórroga de Ondaluz Jerez que Helvetia continuaría como primer patrocinador del Xerez Deportivo Fútbol Club esta próxima campaña ya que “ha estado en los momentos difíciles y ahora no vamos a decirle que dé un paso al lado porque vamos a buscar otro. Hay que saber valorar a la gente que nos apoya”.
Pepe Ravelo no quiso entrar, por cierto, en la opción de que su hijo, Javier Ravelo, pueda convertirse en el nuevo preparador físico del equipo azulino ya que una de las peticiones de Dani Pendín es que el cuadro técnico se refuerce con la figura de un físico, amén de que continúe, tal y como el propio entrenador anticipó en el mismo programa televisivo en pasadas semanas, José Luis González como entrenador de porteros. Paco Ramírez será el segundo entrenador una vez que a finales de temporada se confirmó la marcha de Raúl López que se ha convertido en preparador físico de la Real Balompédica Linense, ayudando en el cuerpo técnico al jerezano Manuel Ruiz.
Ravelo también indicó que desde la directiva que él preside se va a seguir trabajando por encontrar nuevos patrocinadores aunque, también matizó, “en muchas puertas nos dicen que no nos patrocinan porque existen dos equipos”.
En cuanto a los socios Ravelo no quiere ponerse metas de cara a la campaña que se abrirá a mediados del próximo mes de julio y pidió el máximo apoyo en una categoría donde los gastos son mayores aunque también confiaba en la llegada de esos seis mil euros, como compensación por desplazamientos, que el reelegido presidente de la RFAF, Eduardo Herrera, prometió en la campaña electoral a los equipos.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN