El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Adecosur organiza 'La Gran Paella del Sur' para 1.500 personas

Organiza para el próximo sábado 18 de Marzo una gran paella degustación que se preparará en una paella de tres metros de diámetro creada para la ocasión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los organizadores junto a la paella -

El próximo sábado 18 de Marzo, se llevará a cabo una gran paella degustación para más de 1.500 personas en la Zona Sur de nuestra ciudad.
Se trata de una iniciativa promovida y organizada por ADECOSUR y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez.
La empresa jerezana Cerrajería Olmedo Artesanos, ha sido la encargada de la fabricación de la paellera, con unas características muy especiales, ya que cuenta con unas dimensiones de 3 metros de diámetro y un peso aproximado 240 kg en chapa de acero, “una obra de arte, de estos artesanos del metal”.

La “Gran Paella del Sur”, como la hemos denominado, se realizará en la Avenida Puertas de Sur 44,  cocinada por el chef Paco Navarro de Cervecería la Lonja. Es la primera vez que en nuestra ciudad se va a llevar a cabo un evento de tal magnitud, al ser fabricación 100 por 100 jerezana, por lo que ha despertado gran interés y se espera una gran asistencia de público.

También habrá diferentes actividades complementarias tales como: exhibiciones deportivas a cargo del Complejo Deportivo Jerez Sur, actividades infantiles, exposición de vespas clásicas a cargo de “Scooter Club Sur”, dando un color especial al evento y otras pendientes de confirmar. También tendremos
regalos y muchas sorpresas más.

Como plato fuerte estará la actuación del monologista gaditano “Manolo Mármol”, que pondrá la nota de humor al evento. Esta, es una de las actividades programadas por Adecosur sin ánimo de
lucro, que aglutina a un gran número de comerciantes y empresas de la zona sur, y que con este tipo de iniciativas se consolida como principal fuerza impulsora de la zona y sus empresas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN