El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El PP protesta por los coches abandonados en el Llano

La edil Juana Cid denuncia también el estado de abandono de la calle Sagrado Corazón

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El concejal del Partido Popular Bernabé Ramírez se hizo eco ayer de las denuncias que aseveran estar recibiendo desde el PP “sobre el estado de suciedad y de peligro” en que se encuentra el Llano Amarillo.

Las quejas, según Ramírez, vienen motivadas por la “falta de higiene y de limpieza” de la zona, “tanto en la próxima a la acera, como en la acera misma y los jardines”, así como la acumulación de vehículos, “más de 20, con claras señales de abandono. Ramírez reclamó que no hay señal de “estar advertidos o denunciados sus dueños” y declaró que, por contra, el servicio de Grúa actúa “con una eficacia ejemplar” al retirar los vehículos de vecinos y bañistas en Rinconcillo.

Los vehículos, además de ocupar una plaza de aparcamiento, suponen para Ramírez, “un peligro”, porque se convierten “en objetivos de depredadores de piezas”, y por el riesgo de incendio. Pese a que reconoce que el procedimiento de retirada de vehículos es largo y complejo, Ramírez cree que “no es excusa”.

Sagrado corazón
Por su parte, la edil del PP Juana Cid denunció el estado de “abandono” de la calle Sagrado Corazón, justo a la espalda del futuro centro comercial de Pajarete. En concreto, se refirió al mal estado de las calles y el inexistente acerado, con una vía de doble sentido. “Dado el mal estado del firme y los socavones, se hace imposible para el viandante transitar por ella”, comentó.

Además, Cid criticó “la gran cantidad de matojos” que hay en la zona “lo que luego puede provocar incendios” y la suciedad. La edil también se hizo eco de las quejas vecinales por la falta de alumbrado, “ya que la mayor parte de las farolas están rotas”, y la proliferación de escombreras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN