La AMPA del CEIP San José Obrero y la Asociación de Vecinos Palos Blancos han denunciado por enésima vez el estado impracticable de los accesos al colegio que han sufrido estos últimos días debido al temporal. Las familias recuerdan que llevan años reclamando que se asfalte todo esta zona y que el Ayuntamiento se deje de parcheos y ejecute un proyecto que ponga fin a esta vieja problemática. “
¡Esto es de vergüenza! ¡Siempre estamos igual!¿Para cuándo un acerado y avenida en condiciones?, denuncian en sus redes sociales acompañado de imágenes con la entrada al centro completamente inundada.
De esta manera, a las históricas retenciones a las puertas del centro al no poder aparcar los vehículos, pues la entrada está en plena intersección, se une las inundaciones de los accesos siempre que llueve., se “caos con grandes retenciones al no poder estacionar los vehículos”, así como que deben entrar por otra puerta, más alejada y menos accesible.
Si bien hay un proyecto integral que contempla el arreglo de todo este enclave, su ejecución no va a ser a corto plazo, por lo que la AMPA volverá insistir con este asunto ante el Ayuntamiento.