El tiempo en: Sevilla

Jerez

Una reyerta familiar en Palmones se salda con dos heridos graves

Uno de los heridos fue trasladado a Algeciras con daños causados por una herramienta agrícola

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
La Policía Local detuvo el pasado jueves, 13 de agosto, a F.J.S.L. por un presunto delito de lesiones.

A las 19.55 horas los agentes intervinieron en una reyerta familiar que se produjo en Palmones y en la que hubo tres heridos, dos de ellos graves, uno que tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital Punta Europa de Algeciras, con daños en las piernas causados por una herramienta agrícola, y el otro, al centro de salud de Los Barrios, con daños en el  mentón y los labios.

En la misma jornada, de madrugada, los agentes detuvieron en la avenida José Chamizo a un individuo, B.A., cuando portaba en  el interior de su vehículo 198,7 gramos de hachís.

En el transcurso de esta semana la Policía Local barreña levantó 21 actos por infracción de la Ley Orgánica 1/92 sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, diecinueve de ellas por posesión y consumo de estupefacientes en la vía pública y dos por tenencia de arma prohibida.

Guardia Civil
Por otra parte agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto principal de Los Barrios han detenido a una persona como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El día 7 de agosto la víctima presentó una denuncia por el robo sufrido en las oficinas de una agencia de seguros , la cual regenta, en Palmones, de donde habían sustraído de una caja metálica entre 200 y 400 euros.

En el transcurso de la investigación la Guardia Civil tuvo conocimiento de que un conocido delincuente de la zona se encontraba conviviendo con un familiar que posee una vivienda anexa a las oficinas objeto del robo. Al ser interceptado se comprobó que sus huellas coincidían con las halladas en el lugar del robo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN