Semana de tres entrenamientos en tres campos distintos
El campo de fútbol 7 de Córner 4 que acogió el retorno del equipo a los entrenamientos para preparar el encuentro del sábado, 12 horas, ante el Sevilla C fue el primero de los tres campos por los que el Xerez Club Deportivo deberá trabajar esta semana antes de llegar a la Ciudad José Ramón Cisneros Palacios. Una verdadera locura. Tres días de entrenamientos y tres campos distintos, todos ellos de césped artificial, para encarar una nueva final en busca de la permanencia.
Para ese partido ante el segundo filial sevillista está previsto que en la tarde de este miércoles, 20 horas, se realice un ensayo general en un partido de entrenamiento que se jugará ante el Chipiona CF, en el Gutiérrez Amérigo, el segundo escenario de la semana. Los chipioneros son actualmente últimos clasificados en la Primera División Andaluza, a pesar de que posee un buen equipo al que las cosas no le han salido bien, y serán una buena piedra de toque para que Juan Pedro vea por dónde va a ir la alineación del sábado, en la que con toda seguridad va a estar presente Javi, posiblemente con Juanma Aguilar en el mediocampo.
La duda de la semana está en las prestaciones del arcense Chato, que salió lesionado en el encuentro ante el Castilleja. Si no pudiese jugar su puesto en el lateral derecho lo ocuparían bien Eladio o Chino Quirós.
Ya se puede contar con Paco Borrego, pero está muy justo de ritmo y, de ahí, que la pasada semana fuese uno de los dos descartes de Juan Pedro ya que tanto el central como Agu finalmente no se vistieron.
El jueves finalizarán los entrenamientos en el Municipal de El Torno, ya que el campo de Marianistas estará ocupado y no se puede utilizar. En En Torno finalizará una semana que tendrá descanso el viernes y que el sábado tiene fijada para las 9.30 horas, desde Chapín, la salida de los jugadores hacia la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios donde el sábado, a mediodía, se jugarán tres puntos que pueden significar de ganarlos un paso fundamental.