El veterano entrenador de porteros cumple 100 encuentros en el club gualdiverde
Javier López Rodríguez Iríbar cumplirá, el próximo domingo frente al Dos Hermanas 100 partidos dentro del equipo técnico de la UD Los Barrios. Iríbar comenzó su trayectoria en el San Rafael en diciembre de 2005, finalizando esa temporada y manteniéndose en el cuerpo técnico con diferentes entrenadores hasta que en la pasada campaña Jaime Molina no contó con sus servicios. A pesar de todo, Iríbar se mantuvo entrenando a la cantera en la Escuela Municipal. Con el regreso de Martínez Gámez, con el que coincidió en su etapa en el Algeciras, Javier López ha vuelto al primer equipo para esta campaña.
Iríbar comenzó su trayectoria en la temporada 83/84 en la Unión Deportiva Tarifa, desde entonces ha estado en casi todos los equipos del C ampo de Gibraltar y en todas las categorías. En total ha podido dirigir más de ocho mil sesiones habiendo pasado por sus manos la mayoría de los porteros de la comarca.
Migue, tocado
La Unión realizó en la tarde de ayer su habitual partidillo de los jueves con una única ausencia, la del delantero Migue, que con una tendinitis se entrenó al margen de sus compañeros.
En esta sesión sí hubo otras novedades pero más positivas, ya que la Unión cuenta con un nuevo jugador a prueba. José Manuel que llega a prueba. El jugador ha militado en Segunda División con el conjunto filial del Sevilla FC y en la 07/08 perteneció también a la UD Melilla. En principio, el equipo técnico del club no ha tomado ninguna decisión sobre su continuidad, pero tendrá a prueba al delantero los próximos días por si finalmente confirma su último refuerzo de la temporada.