Los de Moncho Fernández se encuentran a tan sólo un triunfo de los puestos de privilegio, y también para igualar en número sus victorias y derrotas.
Con esta buena racha de resultados llega una salida complicada. El Basquet Mallorca ha ganado sólo tres partidos esta temporada, pero dos de esos triunfos han llegado en su cancha, donde ha mostrado su mejor juego. “Son un buen equipo, y con toda seguridad será muy difícil ganar allí, pero estamos con mucha moral, y trataremos de ofrecer la misma imagen que estamos dando en los últimos partidos”, explicó Hugo López.
Añadió que “tenemos claro que el Basquet Mallorca tiene una pieza fundamental: Jason Blair. Sin olvidarnos del resto del equipo, Blair es su principal referencia ofensiva”.
Para este encuentro, el técnico gallego cuenta con todo el equipos a su disposición para el choque de esta noche.
Entreno
El Villa de Los Barrios que llegó ayer hasta tierras mallorquinas para la disputa del encuentro de esta noche, entrenará a partir de las 12.00 horas en el escenario del encuentro, por espacio de una hora, y que servirá a los de Moncho Fernández tomar contacto con la superficie.