o previsto sucedió en el Ciudad de Lucena donde el equipo local venció, 2-0, al colista de la categoría, el C.D. Guadalcacín en un encuentro en el que sobraron claramente cuarenta y cinco minutos. En la primera parte el choque quedó solventando con dos goles de Manu Reina, el primero a los 21 minutos y el segundo cuando ya expiraba la primera parte. Con 2-0 y viendo las dificultades de los rivales para generar peligro parecía claro que el encuentro estaba sentenciado y más que sentenciado.
Y así fue. Si los segundos cuarenta y cinco minutos no se hubiesen jugado no hubiese pasado absolutamente nada. Sobraron. Tres puntos para el Ciudad de Lucena que ata la permanencia ya de manera definitiva aunque no tiene opciones de luchar por algo más, por lo que se puede decir que los lucentinos han firmado una más que buena temporada, mientras que el Guadalcacín sigue esperando el momento en que matemáticamente pierda una categoría de la que se está despidiendo con dignidad, aunque con excesivo sufrimiento. Las bajas asolan a los de Mendoza, el cansancio físico y psicológico, porque no es fácil competir sabiendo que no tienes nada que hacer, está haciendo mella en muchos futbolistas y lo que les pide el cuerpo es que esta agonía acabe ya.
Lebrón, Juan Jesús, Pulido, Fernando, Juanma Carrasco, Jacinto, David Piñero, Marín, Fran Jiménez, Juanjo y Robert fue el once inicial que presentó Mendoza en Lucena, a donde viajó con tan solo quince jugadores.
El partido solo tuvo la incertidumbre de ver cuándo lo finiquitaban los locales y lo cerraron en la primera parte del mismo.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Manu Reina sentenció en Lucena · Jerez · Viva Sevilla DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos