El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Jerez

En busca de 1.200 figurantes para 'El verano que vivimos'

La selección será este viernes en el Centro Social Blas Infante de Jerez, de 10 a 20.30 horas. Se pide un perfil de hombres y mujeres de 18 a 65 años

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de las colas para el casting anterior para esta misma película -

La productora Bambú, en colaboración con Jerez Film Office, convoca para el próximo viernes, día 28 de junio, un nuevo casting de figuración para la película El verano que vivimos en el que se prevé seleccionar a 1.200 figurantes. El Centro Social Blas Infante (avda. de Nazaret, s/n) acogerá el casting en horario ininterrumpido de 10 a 20.30 horas. La empresa encargada de la audición es Son de Casting.

El perfil solicitado es el siguiente: hombres y mujeres de 18 a 65 años, sin tatuajes visibles, sin braquets, sin pelo rapado. Imprescindible dar de alta en la Seguridad Social.

Desde la empresa Son de Casting informan de que la inscripción se puede rellenar online en la siguiente dirección: www.sondecasting.com, en el apartado “Inscríbete”. Señalan  también que, a la hora de inscribirse, no hace falta subir fotos si se carece de ellas, ya que se harán directamente en el casting. Esta inscripción previa facilita el acceso de los aspirantes al proceso de selección, ya que genera un número que el interesado recibirá vía mail, que deberá imprimirse para acceder al casting con rapidez.

Desde la empresa Son de Casting se comunica que esta selección de figurantes es sólo para “nuevas inscripciones”, recordando que no es necesario que quienes se presentaron al anterior lo hagan de nuevo. Recordar que en marzo se convocó otra selección.

El filme El verano que vivimos se rodará en Jerez durante el verano. La película está protagonizada por Blanca Suárez y Javier Rey, así como Guiomar Puerta y Carlos Cuevas. La dirección correrá a cargo del director y realizador gallego Carlos Sedes. La película está producida por Bambú Producciones, Atresmedia Cine y Warner Bros Entertainment España y La Claqueta, Producciones Audiovisuales Andalucía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN