El tiempo en: Sevilla

Jerez

La Unión pierde ante un gran rival

El Alcalá de Asián le quita la condición de invicto a Los Barrios (0-1)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El barreño Juampe, ante un jugador del Alcalá. -
La primera derrota de la temporada de la UD Los Barrios llegó en la séptima jornada. El conjunto barreño se vio superado por un Alcalá que mostró sus credenciales como uno de los grandes equipos de la liga en un partido práctico en el que aprovechó uno de los pocos fallos barreños para llevarse los tres puntos del San Rafael.
Tras un inicio de partido sin un dominador claro, el Alcalá consigue adelantarse en su primera llegada.
En el minuto cinco dos ex barreños se asocian a la perfección para conseguir el único gol sevillano que al final sirvió para ganar el encuentro.

Pedro Carrión recibe de espaldas en la frontal del área barreña y realiza un gran pase interior al desmarque de Platero entre los centrales. La defensa de la Unión se queda pidiendo el fuera de juego mientras que el algecireño define a la perfección ante la media salida de Camacho, que no puede evitar el primer gol en contra en el campo barreño.

Tras el tanto el Alcalá busca la sentencia. Carrión cabecea fuera un centro de Jairo en el minuto 11 y Gonzalo dispara cruzado al cuarto de hora, poniendo en aprietos a la defensa barreña. A los veinte minutos la Unión consigue desembarazarse del dominio sevillano e intenta nivelar el partido. José Ángel avisa en el minuto 22 con un cabezazo que detiene el portero Marcos.Los barreños se vuelcan sobre el área del Alcalá sin acierto mientras que los de Asián buscan la sentencia a la contra, pero el marcador no se movió del 1 - 0 hasta el descanso.
 
Reacción insuficiente
Tras el descanso la Unión sale a por el empate y ya en los primeros minutos tiene sus mejores ocasiones del partido. En el minuto 3 Migue entra por el punto de penalti del área sevillana pero Marcos aguanta bien en el mano a mano y desvía el tiro del canterano barreño. Un minuto después es Juanjo el que pone a prueba al portero sevillano que desvía su disparo dentro del área. 

    El Alcalá consigue aguantar el mejor momento de Los Barrios y la Unión pierde presión sobre el rival aunque lo sigue intentando durante la segunda parte, incluso cuando se queda con un jugador menos en el campo tras la expulsión de Juanjo en el minuto 77 por doble amarilla.

    A lo largo de la segunda mitad Martínez Gámez mete en el campo a toda la pólvora que tiene en el banquillo con hombres de llegada como José Manuel y Juan Ríos.

En el minuto 86 la Unión pide mano del defensa Velázquez en el área del Alcalá pero el árbitro deja seguir la jugada. Conforme se va acercando el final del encuentro la Unión arriesga aún más en inferioridad numérica y deja huecos atrás que aprovecha el equipo de Asián.

Al borde del minuto 90 Pedro Carrión está a punto de marcar su primer gol a su antiguo equipo, pero su disparo en el área lo rechaza el larguero. Al final del encuentro, la Unión no puede evitar su primera derrota.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN