Los tres habían sido titulares induscutibles en todos los partidos disputados
El Ciudad de Lucena, rival el domingo a las 17 horas del Xerez DFC en Chapín, llegará lastrado por las bajas de tres jugadores -Germán, Zurdo y Mario- que han sido indiscutibles para Dimas Carrasco en los encuentros disputados, ya que los tres lo han jugado todo, han sido siempre titulares y, por supuesto, van a ser tres bajas muy significativas por lo que los tres representan en el equipo a la hora de aportar experiencia y calidad.
Germán ha jugado los quince partido disputados (han sido dieciséis pero contabilizando el no jugado sobre el campo del Écija) con un total de 1.342 minutos;: el arcense Zurdo ha estado en el campo 1.350 minutos y ha marcado dos goles y el media punta Mario también ha sido titular siempre y ha estado sobre el terreno de juego 1.306 minutos. Son por consiguiente tres futbolistas que han contado en todos los partidos, que han sido trascendentales en todos los encuentros y son tres bajas que pueden pesar mucho en un equipo que retornó el martes a los entrenamientos después de haberse ido de minivacaciones con los deberes hechos, ya que colidera la tabla clasificatoria después de haber vencido 4-1 al Coria en un muy buen partido.
Los números del Ciudad de Lucena está ahí y hablan de la eficiencia de su temporada hasta ahora. 11 partidos ganados, 2 empatados y 3 perdidos lo que le posicionan con 35 puntos frente a los 30 del Xerez DFC con 9 partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos.
El Xerez DFC ha marcado tres goles que los lucentinos, ya que han sumado 27 por 24 los que van a ser visitantes esta semana, mientras que los de Lucena han encajado un gol menos, 10, que el Xerez DFC que ha visto su puerta perforada en once ocasiones.
Cinco puntos de diferencia en la tabla con dos equipos que tienen dos de las mejores plantillas del grupo.