El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El Parque de La Granja tendrá un auditorio y pistas deportivas

Sánchez y Díaz han supervisado las obras de mejora de acerado, alcorques y accesibilidad que por importe de 108.000 euros se ejecutan en la barriada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La alcaldesa durante su visita a La Granja -

La alcaldesa de Jerez ha anunciado la construcción de dos nuevas pistas deportivas y un auditorio en la zona del Parque de La Granja con cargo a los presupuestos de 2020. Mamen Sánchez, acompañada del teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Desarrollo del Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha supervisado las obras de reparación de acerado, alcorques y de accesibilidad que, por un importe de 108.000 euros, ejecuta el Ayuntamiento en las cuatro fases de bloques de viviendas de la barriada de La Granja.

Mamen Sánchez ha realizado un recorrido desde el Centro de Salud a la plaza Bornos para, a través de la calle Nuestro Padre Jesús de la Pasión, alcanzar el parque de La Granja. Las actuaciones en unos casos han sido puntuales y en otros casos de paños de baldosas entero. “Estamos cumpliendo nuestro compromiso con los vecinos de La Granja.

Es una intervención de más de 100.000 euros en reparaciones puntuales del acerado, del alcorques, de accesibilidad que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos. Es un compromiso que estamos siguiendo en otros barrios gracias al presupuesto inversor de 2020. Son obras que los vecinos nos demandan”, recordaba José Antonio Díaz.

El teniente de alcaldesa ha detallado el proyecto de la nueva zona lúdico-deportiva que el Ayuntamiento tiene previsto ejecutar en el Parque de la Granja. “Este parque se va a reparar y mejorar, además el proyecto contempla también construir una nueva zona recreativa, lúdico y deportiva. Se trata de un auditorio que va a dar cobertura a toda la comunidad educativa de la zona”.

El pabellón Kiko Narváez, en un anexo lateral, alberga dos parcelas baldías donde "se va a construir una zona deportiva, con dos pistas deportivas tanto de fútbol sala como de baloncesto tres por tres. De esta forma completamos la zona deportiva de La Granja con estas dos pistas abiertas para el disfrute de los vecinos que se lo merecen; han estado muchos años sin inversiones”, comentaba José Antonio Díaz.

El proyecto de estas obras está en la fase de redacción y cuenta con una partida en los presupuestos de 2020. "Este proyecto va a ser una realidad. Con el Gobierno de Mamen Sánchez se evidencia que lo que se promete se cumple. En los próximos meses vamos a sacar la licitación. "El Gobierno socialista ha invertido en luminaria led, asfaltado de calles, nuevos aparcamientos (en la plaza Algodonales), reparaciones puntuales como las que hemos visitado hoy", recordaba el teniente de alcaldesa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN