El tiempo en: Sevilla

Jerez

Los albirrojos, ante su primera prueba de fuego

La victoria marcará el ser ó el no ser de los de la Menacha

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Iván y Dani Venegas regresan al equipo tras cumplir el partido de sanción. -
El Algeciras Club de Fútbol tiene una nueva prueba de fuego y esta vez en en Nuevo Mirador, con la afición albirroja como juez y testigo. Y es que a los de la entidad de la Menacha, no les queda más remedio que sumar de tres en tres para poder salir de la zona de descenso, y es que además tienen la situación propicia ya que tienen dos encuentros seguidos en casa. Y además, antes dos rivales de la zona baja de la clasificación. No le queda más remedio que ganar si no quiere que los puestos de la salvación se vayan alejando más en puestos.
La crisis deportiva en la que está sumido el equipo ya se ha cobrado sus dos primeras víctimas, a pesar de que la directiva albirrojo indicó que por el momento no iba a tomar ninguna medida drástica. Pero, el pasado viernes la directiva de la entidad albirroja anunció que no contaban ni con Garro (uno de los fichajes de verano) ni con Adrián España. Debido al exceso de futbolistas en ese puesto. Por lo que con las dos fichas que han quedado libres, la directiva ya busca en el mercado para reforzar algunas parcelas del equipo.

Para este encuentro, Pablo Sánchez recupera a tres importantes efectivos en la parcela del centro del campo que se perdieron el duelo ante el Dos Hermanas como son Javi Chico, Iván y Dani Venegas, y de hecho, tienen bastantes opciones de regresar al once inicial. También podrá contar con May. El algecireño podría ser una de las novedades en la convocatoria, después de cuatro jornadas en el dique seco por un esguince de tobillo.
Por lo tanto, el posible once inicial que salte al césped del Nuevo Mirador ante el Murallas de Ceuta podría estar compuesto por Félix en portería; la defensa para Roberto por la derecha, Caballero por la izquierda (aunque también tiene en la recámara a Tirado), mientras que la pareja de centrales sería la formada por Mena y Marcelino. En el doble pivote, el técnico albirrojo tendría varias opciones, como la de colocar a Ismael junto a Iván, o bien Javi Chico junto a Iván. En las bandas, las duda estaría en la derecha, ya que en la izquierda, Antonio Jesús tiene todas las papeletas para salir desde esa posición, mientras que por la derecha bien podría colocar a Dani Venegas, para colocar a Alexis de la Paz como mediapunta y George como hombre punta.

Entendimiento
La Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar “quiere expresar su satisfacción por la resolución del conflicto entre el presidente del Algeciras C., Bernardo Martín, y el periodista de Onda Algeciras TV, David Sánchez, ocurrido hace dos domingos”.

“La buena voluntad de ambos y su convencimiento de que fue un malentendido lo que originó una situación no deseada, han servido para que las relaciones cordiales que deben imperar entre cualquier informador y el máximo mandatario de un club histórico, como es el Algeciras, vuelvan a ser la tónica de su relación profesional”.
“Tanto Bernardo Martín como David Sánchez han mostrado su deseo de olvidar el asunto, tanto en beneficio mutuo como en pro de la imagen del propio club y de la profesión periodística”.

“En consecuencia, desde la APCG queremos dejar constancia de esa buena disposición por parte de ambos para poner fin al referido desencuentro, congratulándonos de que podamos darlo ya por no ocurrido”.

El rival
Después, de una semana movidita en el rival albirrojo (el Murallas de Ceuta) que llevó a la dimisión de José Bermúdez, desembarca en el Nuevo Mirador, con el director deportivo, Guillermo Gante en el banquillo haciendo las funciones de entrenador, y sin haber estado durante la semana al frente del equipo. La nueva incorporación del conjunto caballa, el portugués Tiago no podrá jugar finalmente, después de que el tránsfer llegara tarde a la Federación, y los ceutíes no le dieran tiempo a tramitarle la ficha.

Todos los disponibles están convocados de cara al encuentro de esta tarde. No podrá contar con Óscar Mesa por sanción, e Ilías por lesión. Pichi y Segura son dudas, aunque es casi seguro qu ambos jugadores saldrán en el once titular, debido a la necesidad del conjunto caballa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN