Jacobo, futbolista del Xerez DFC analizaba la derrota de su equipo el domingo en Chapín frente al Xerez CD. el atacante azulino cree que “tendríamos que haber tenido más calma a partir de gol y no hicimos lo correcto. Tenemos que mejorar en ese aspecto”.
En lo anímico, comenta que “a raíz del empate nos vinimos abajo y ellos se vinieron arriba y tuvieron dis buenas acciones para remontar. No fuimos capaces de reaccionar a pesar de tener dos ocasiones al final. Creo que tuvimos nosotros el partido. Íbamos ganando en casa y no se nos puede escapar un partido de esta manera”.
“Tenemos la tranquilidad que fue un partido y quedan muchos más. El próximo domingo tenemos otro partido que vale tres puntos igual que este último y tenemos que levantarnos y recuperarnos, no nos queda otra”, comentaba Jacobo que, junto a sus compañeros, ya ha empezado a preparar el próximo partido de la siguiente jornada frente al Conil en el Pérez Ureba.
El equipo volvió a los entrenamientos el lunes y este martes disfrutó de una jornada de descanso para retomar el trabajo el miércoles. Los de Pérez Herrera visitarán un campo maldito para ellos.