El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Dos días de descanso por el parón liguero para el Xerez CD

Los de Poveda ya preparan la visita al Pérez Ureba

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chuma, durante un entrenamiento con el Xerez CD en el Complejo Municipal de La Granja.

La plantilla del Xerez CD tendrá este viernes la última sesión de entrenamiento de la semana antes del parón liguero del próximo domingo. Los de Joaquín Poveda descansarán tanto en las jornadas del sábado como en la del domingo para retomar el trabajo el próximo lunes y seguir preparando la visita al Pérez Ureba de Conil.

Este último entrenamiento de la semana se desarrollará en Picadueñas después de que el trabajo semanal se haya desarrollado, en su mayoría, en el Complejo Municipal de La Granja.

En este escenario retomaban las sesiones de entrenamiento los xerecistas tras la victoria del pasado domingo en el Estadio Municipal de Chapín frente al Cabecense con gol de una de las nuevas incorporaciones del equipo en el mercado invernal, Javi Forján.

El canterano, que regresa al equipo con el que debutó en el año 2013 en Segunda División, destacaba que “yo he venido a llevar al Xerez a Segunda División B. Lo vamos a conseguir entre todos los compañeros. Llevo pocos días pero se nota en el ambiente y en el equipo las ganas que hay. Vamos todos a una y vamos a seguir así”.

Para conseguir el objetivo, los xerecistas tendrán que imponerse al Conil en un campo complicado como el Pérez Ureba y frente a un rival que ya rascó un punto de su visita a La Juventud en el segundo partido del campeonato. Asimismo, el objetivo de la plantilla es claro: mejorar las sensaciones que se dieron en Chapín.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN