El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Jerez

El Guada suma un nuevo triunfo en San Roque

Los de Diego Galiano se impusieron al conjunto del Campo de Gibraltar por 0-2 con doblete de Óscar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial del Guadalcacín en San Roque. -

El CD Guadalcacín consiguió este domingo un importante triunfo en su visita al CD San Roque gracias a un doblete de Óscar que permitió que los hombres de Diego Galiano se trajeran de vuelta los tres puntos a la pedanía jerezana.

El triunfo logrado en el Campo de Gibraltar permite que los pedáneos se mantendan como segundos clasificados del subgrupo 1-B de División de Honor con veintiún puntos, a tan solo uno del líder de la categoría, la UD Tomares.

Los azulones llegaron al Manuel Mesa de San Roque sin confiarse a pesar de que su rival es el farolillo rojo de la liga. A pesar de ello, los locales no se lo pusieron nada fácil a los de Galiano que generaron varias ocasiones en el primer tiempo sin conseguir abrir la lata.

Se pusieron las cosas de cara antes del pitido final del primer tiempo. El futbolista local, Adrián, veía la segunda tarjeta amarilla dejando a su equipo con uno menos ya allanando bastante el camino para los visitantes de cara al segundo tiempo.

El Guada salió con más ritmo en busca de la victoria y, a pesar de que los lcales tuvieron una muy clara, el primer gol llegó del lado jerezano. Un centro desde el lado derecho le cae a Óscar que consigue sacar un remate que sorprende al guardameta local.

Los locales intentaron buscar la igualada hasta el final y casi lo consiguen tras un fallo en el despeje de Benítez. Pero finalmente llegaría la sentencia de los azules con una contra que, tras un rechace, Óscar transforma en el segundo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN