Los representantes del Partido Popular han recorrido esta semana la barriada de Santo Tomás de Aquino junto a los vecinos, quienes les han trasladado a su "hartazgo" por la falta de respuesta por un acerado resquebrajado y roto por múltiples zonas, provocando serios problemas de seguridad e integridad a sus familias. De hecho, los vecinos han iniciado una campaña de firmas ante el evidente mal estado en el que se encuentran las aceras y plazas de esta barriada "sin que desde el Gobierno socialista se quiera atender esta necesidad urgente", apuntan los populares.
Su portavoz, Antonio Saldaña, ha animado a los vecinos a seguir con sus reivindicaciones, completamente justas y necesarias, y les ha anunciado que el PP reclamará en el próximo Pleno que se solucionen problemas "que llevan años, boquetes que llevan años tapados de mala manera y evitar problemas de seguridad para niños y mayores".
También los vecinos han trasladado a los miembros del PP los continuos problemas de convivencia en algunos puntos de la barriada de Santo Tomás de Aquino que están dando constantes problemas a los vecinos sin que reciban respuesta por parte de la Policía Local.