El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Cuatro detenidos por presunto robo con violencia a dos menores de edad

Además les obligaron a postrarse y a pronunciar frases humillantes sobre sus personas mientras permanecían de rodillas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez a cuatro personas con edades  comprendidas entre los 15 y los 34 años de edad como presuntos responsables de un robo con violencia contra dos menores de edad y de un delito contra la integridad moral.

Las víctimas, de 17 y 15 años de edad, fueron presuntamente conducidas mediante engaños y mentiras por los dos detenidos de menor edad hasta un local abandonado donde se encontraban otras dos personas mayores,  que abordaron a los menores armados con un punzón y con gran agresividad.

Fue entonces cuando  les obligaron a postrarse y a pronunciar frases humillantes sobre sus personas mientras permanecían de rodillas.

Las víctimas, que fueron amenazadas  con un arma punzante, entregaron  los teléfonos móviles, el dinero y objetos de valor.

Uno de los implicados grabó lo sucedido con un teléfono móvil mientras les amenazaban sobre las consecuencias que tendría que contaran lo sucedido.

A pesar de esas amenazas los menores relataron lo sucedido a sus padres, que se personaron en la  Comisaría de Jerez para interponer la correspondiente denuncia.

La investigación realizada ha permitido recabar pruebas incriminatorias que determinaban la identidad de los presuntos autores de los hechos denunciados.

Fruto de las gestiones realizadas, los investigados fueron localizados y detenidos como presuntos autores de los delitos de robo con violencia e intimidación y contra la integridad moral.

Una vez finalizado el atestado policial, los detenidos mayores de edad  fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia y los detenidos menores de edad fueron oídos en declaración ante la  Fiscalía de Menores.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN