El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

Presentado el abono del playoff del Xerez CD

Incluye los tres partidos como local y los otros tres, a través de su plataforma

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de la campaña de abonos del playoff y del nuevo diseño de la camiseta. -

El Xerez CD ha presentado este martes la campaña de abonos de la fase de ascenso a Segunda B. Bajo el lema “Llegó el momento” se ha arrancado la previa de este playoff con unos abonos que se podrán adquirir a un precio de 40 euros, en categoría de adultos, y de 20, en categoría infantil. Este abono incluirá los tres partidos como local en esta fase más las tres retransmisiones de XCD Play de los partidos disputados a domicilio. En caso de llegarse a la segunda eliminatoria, el club plantearía una serie de medios días del club.

Asimismo, se ha presentado un nuevo diseño de la camiseta para esta fase de ascenso con un logo en el pecho conmemorativo de este playoff de ascenso a la Segunda RFEF.

Desde el club destacan que esta campaña se realiza “con la idea de motivar a los jerezanos y xerecistas para apoyar al club en un momento de necesidad en la parcela económica”. Para hacerse con el abono, los aficionados xerecistas tendrán que ir a la sede oficial situada en Plaza de la Ronda, 2 (Bda. La Granja). Las puertas de las oficinas estarán abiertas desde el lunes 5 de abril entre las 18 y 21 horas de los días no festivos.

En esta presentación Juan Luis Gil Zarzana ‘Titín’ destacaba que “quién nos iba a decir a nosotros en agosto que hoy presentaríamos un abono para jugar la fase de ascenso”.

Por su parte, Juan Díaz comentaba que “queríamos que este momento que vivimos quedara recordado siempre. Es por ello que hoy también presentamos la que será la equipación con la que el Xerez disputará la fase de ascenso”. Una camiseta que pasa a ser mitad azul y mitad blanca, con el nombre, en la parte inferior, de todos los integrantes de la plantilla de esta temporada, incluidos los que han salido del equipo como Álex Guti o Murci

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN