El tiempo en: Sevilla
Martes 23/04/2024  

Jerez

El Xerez DFC, en busca de encarrilar el ascenso

Una victoria este domingo frente al Ciudad de Lucena podría dejar las cosas de cara para lograr el objetivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Oca disputa un balón este pasado miércoles en el Estadio Ciudad de Lucena. -

El Xerez DFC buscará este próximo domingo seguir alargando su buena racha de resultados en Chapín frente al Ciudad de Lucena. Los de Pérez Herrera recibirán a los lucentinos a partir de las 19:00 horas y con una gran moral después de la victoria de este pasado miércoles en el Estadio Ciudad de Lucena. Los xerecistas se impusieron a los de Dimas Carrasco gracias al gol de penalti de Antonio Sánchez después de 18 días sin competir y con la gran incertidumbre de saber cómo llegaría el equipo en el plano físico. Para este domingo, el colegiado encargado de impartir justicia será el jienense Jorge Álvarez Dorado.

Después de apenas tres días de descanso, xerecistas y lucentinos volverán a verse las caras, esta vez en el Estadio Municipal de Chapín. El trabajo de Pérez Herrera es poder recuperar lo máximo posible a los futbolistas de cara a un nuevo encuentro. Por lo pronto, con el que no podrá contar casi con total seguridad es con Fran Ávila, a quienes los médicos le han mandado un par de días de reposo tras el encontronazo con Maikel en el encuentro de este miércoles. El futbolista estuvo en observación toda la noche en el Hospital de Cabra y este jueves recibía el alta.

El partido del próximo domingo puede ser realmente imporante para los intereses y las aspiraciones de los dos equipos de cara a lo que queda de fase de ascenso. Los azulinos llegan con un coeficiente de 2,15 después del triunfo y los lucentinos lo hacen con un 1,91.

Como local, el Xerez DFC ha conseguido unos números inmejorables frente al Ciudad de Lucena con pleno de victorias en los partidos en los que han recibido a los cordobeses. Tres victorias en tres partidos para los xerecistas. La pasada campaña, el triunfo se quedaba en Chapín por 1-0 gracias al gol de Álex Colorado. En la temporada 18/19, un doblete de Adrián Gallardo daban los tres puntos y en la 16/17 el triunfo fue por un 5-0.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN