El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Jerez

El comercio de la zona sur vuelve a darse cita en Exposur

La cita se desarrollará desde este jueves y hasta el próximo domingo en la explanda anexa al estadio Pedro Garrido

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El comercio de la zona sur de Jerez volverá a congregarse en la explanada anexa al estadio Pedro Garrido para dar a conocer su amplísima oferta y prestación de servicios con motivo de la celebración de una nueva edición de Exposur, organizada por Adecosur con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez.

La cita arrancará este jueves a las seis de la tarde y se prolongará hasta el próximo domingo 3 de octubre. Jueves y viernes en horario de seis de la tarde a doce de la noche, el sábado de 12 del mediodía a doce de la noche y el domingo de 12 del mediodía a seis de la tarde,

Exposur está compuesto por las carpas comerciales y el área de restauración, donde se dan cita los negocios de la zona sura para promocionar sus servicios y actividades, y contará asimismo a diario con atracciones de feria para los más pequeños, actuaciones musicales en directo, zona de ocio, exhibiciones y concursos.

Este jueves, además de una exhibición deportiva, tendrá lugar un recital flamenco a cargo de José de los Camarones. El viernes, entre los atractivos añadidos se ofrecerá un pase de modelos infantil, y un pase de moda femenina, seguidos del concierto de la banda del Pelícano.

El sábado habrá degustación de vino de Jerez, una parada motera, y las actuaciones de Quinto Mono, Mani Jackson y Santi Hernán. El domingo, para la clausura, está previsto un concierto de bandas y la entrega de premios de fotografía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN