El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Málaga

Detenido por exhibicionismo ante menores en un local de restauración de Fuengirola

El hombre de 32 años mostró los genitales tras salir del baños y se hizo tocamientos obscenos al sentarse en una mesa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un coche de la Policía Nacional. -
  • La denuncia la hicieron el responsable del local y una madre cuya hija y otros menores habían presenciado el suceso

Un hombre de 32 años ha sido detenido por la Policía en Fuengirola por un presunto delito de exhibicionismo en un local de restauración donde había menores después de que mostrara los genitales tras salir del baño y se hiciera tocamientos obscenos al sentarse en una mesa.

La detención se produjo tras la denuncia del responsable del local y de una madre que manifestaba que esa misma tarde, cuando se encontraba en el lugar con su hija menor de edad, un individuo había abandonado los aseos mostrando los genitales y tocándoselos en presencia de su hija y otros menores.

Seguidamente, las madres cogieron a sus hijos y abandonaron el local, ha informado este lunes la Policía en un comunicado.

La sala del 091 recibió la alerta de uno de los responsables del establecimiento y envió al lugar a una dotación policial, que se entrevistó con el requirente y una madre perjudicada.

Seguidamente, los agentes identificaron al presunto autor y procedieron a su detención como presunto responsable de un delito de exhibicionismo. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN