El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Málaga

Detenido por intentar asfixiar a su pareja en Teatinos

El agresor dio por muerta a la mujer, de 25 años, aunque los servicios sanitarios del 061 lograron reanimarla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel contra la violencia de género. -
  • La víctima está ingresada en el hospital Virgen de la Victoria, aunque no se teme por su vida
  • Ocurrió de madrugada en el bulevar Louis Pasteur

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un hombre por supuestamente intentar asfixiar a su pareja en la barriada de Teatinos, en Málaga capital. La víctima, de 25 años, está ingresada en el hospital, pero no se teme por su vida.

Los hechos sucedieron de madrugada, sobre las 04:55 horas, en el bulevar Louis Pasteur. Según fuentes policiales, se ha abierto una investigación por violencia de género y se ha detenido al hombre, que, al parecer, dio por muerta a la mujer, aunque los servicios sanitarios del 061 lograron reanimarla, tras una llamada de alerta.

La mujer fue trasladada al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, donde permanece en observación tras haber sido estabilizada y haberle practicado las pruebas necesarias, sin que su vida corra peligro, según han manifestado a Europa Press desde el hospital.

La víctima tiene lesiones y contusiones en el cuello, signos de estrangulamiento, y presenta un estado de alteración emocional y psicológica importante, sobre lo que también se le está atendiendo, han apuntado las mismas fuentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN