El Juzgado de Instrucción número 3 de Torremolinos ha puesto
en libertad al padre de la menor de 14 años que se descolgó por el balcón de su vivienda, en la localidad malagueña de Torremolinos, tras presenciar supuestamente
un episodio de malos tratos contra su madre.
El juzgado, en funciones de guardia, ha acordado este martes el
archivo de las diligencias abiertas tras la detención del hombre por un presunto caso de violencia sobre su pareja en Torremolinos, según ha informado el gabinete de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.
El archivo se ha decretado por el juez
a petición del fiscal y de la defensa del detenido.
El hombre detenido
se ha acogido a su derecho a no declarar y
la mujer no ha presentado denuncia por los supuestos hechos por lo que la única declaración fue la realizada por la hija, aunque no han trascendido detalles de la misma.
La menor sufrió una fractura de muñeca tras descolgarse por el balcón de su vivienda, ubicada en una segunda planta en la localidad malagueña de Torremolinos, tras presenciar supuestamente cómo su padre agredía a su madre.
La joven fue derivada este domingo a un centro de salud tras sufrir una fractura de muñeca a consecuencia de la caída desde el balcón, que frenó un toldo, según han informado este martes a EFE fuentes policiales.
El hombre, de 46 años, fue arrestado por la Policía Local de Torremolinos por supuestos malos tratos a su pareja, de 36, y, según las fuentes policiales, constan denuncias previas de maltrato.