El tiempo en: Sevilla
Martes 23/04/2024  

Málaga

El PSOE lleva a la Junta Electoral el uso de las redes sociales municipales por el PP

Aseguran que se hace uso partidista para "promocionar" al presidente de la Junta de Andalucía y candidato a la reelección por el PP-A, Juanma Moreno

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Captura del uso de redes denunciado. -

El secretario general del PSOE de Málaga y portavoz socialista en el Ayuntamiento de Málaga, Daniel Pérez, ha criticado "el uso partidista de las redes sociales del Ayuntamiento" para "promocionar" al presidente de la Junta de Andalucía y candidato a la reelección por el PP-A, Juanma Moreno.

Exijo a Porras y Francisco de la Torre --alcalde-- que cumplan la ley electoral. Las redes sociales del Ayuntamiento son medios públicos que deberían estar al servicio de todos los malagueños y las malagueñas. Pero tras 30 años de gobierno, el PP considera que el Ayuntamiento de Málaga es su cortijo

Pérez ha anunciado que el PSOE ha puesto en conocimiento de la Junta Electoral este asunto "al considerar que contraviene la ley electoral". En concreto, el mensaje ha sido difundido este miércoles en la cuenta institucional de Facebook de la Junta de Distrito 6 (Cruz de Humilladero) del Ayuntamiento de Málaga por la visita de Moreno al colegio Giner de los Ríos.

Pérez ha recordado que la concejala responsable del distrito de Cruz de Humilladero es Teresa Porras. "Exijo a Porras y Francisco de la Torre --alcalde-- que cumplan la ley electoral. Las redes sociales del Ayuntamiento son medios públicos que deberían estar al servicio de todos los malagueños y las malagueñas. Pero tras 30 años de gobierno, el PP considera que el Ayuntamiento de Málaga es su cortijo", ha señalado en un comunicado.

"Parece obvio que hay una estrategia clara del PP para utilizar los medios públicos en su propio beneficio en esta campaña electoral. El PP ha puesto a las instituciones al servicio de su estrategia electoral. Ya está bien de trampas. Exigimos al PP juego limpio", ha concluido Pérez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN