El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Málaga

Los costes, la falta de personal y la floja respuesta llevan a suspender el Metal Paradise

El festival de Marenostrum de Fuengirola no logra tampoco, de momento, superar los efectos de la pandemia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cartel anunciador. -
  • Aseguran que “las devoluciones serán íntegras y de manera automática"

Los organizadores del Festival Metal Paradise han anunciado que la cita para este verano no se va a llevar a cabo. En un comunicado consultado por Viva Málaga, aseguran que “a pesar de las ganas y esfuerzo que le hemos puesto desde la organización, allá en 2020 desde el primer anuncio cuando la pandemia se llevó por delante nuestra primera intentona, y a pesar de la motivación y confianza de todas la personas que han comprado su entrada desde el primer día, la situación actual hace que la celebración de un evento de estas características sea insostenible”..

Desde la organización justifican la decisión en que “los costes de producción de este tipo de eventos se han visto incrementados a niveles nunca vistos, hay falta de personal y por último, la respuesta por parte de los asistentes ha sido limitada en comparación con otros años normales, algo que se está viendo en muchos otros eventos.

Por ello, han abundado en que “todo este cúmulo de circunstancias han forzado tomar esta dura y triste decisión de aplazar la próxima edición de Metal Paradise para otro año”, y han recordado que “durante la pandemia y durante la época de posterior que estamos viviendo, la industria musical sigue todavía luchando por salir adelante”.

.
Por última, en cuanto a quienes ya tenían comprada entradas, zona de descanso o ‘glamping’ han indicado que “las devoluciones serán íntegras y de manera automática”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN