El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Investigan al conductor que llevaba a una chica en bikini en el techo de su coche

La investigación ha determinado que el vehículo circuló durante al menos tres kilómetros por la autovía A-7 con una chica sentada en el techo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El vehículo circulaba con una chica en su techo retráctil por mitad de la autovía en Marbella. -

Un hombre de 32 años es investigado por la Guardia Civil por un delito de conducción temeraria al ser presuntamente el conductor de un vehículo que circulaba por Marbella con una joven sentada en el techo, tras la gran repercusión en las redes sociales de un vídeo de los hechos.

Tras ser localizado el conductor, se le investiga por el citado delito, castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y privación del carné de conducir por tiempo superior a uno y hasta seis años, ha informado este viernes la Guardia Civil en un comunicado. La investigación ha determinado que el vehículo circuló durante al menos tres kilómetros por la autovía A-7 con la usuaria sentada sobre el techo.



Ello suponía un riesgo evidente de proyección y caída hacia el exterior del vehículo de la joven en caso de frenada o movimiento brusco del vehículo, sin que su conductor tomara ninguna medida para evitar la situación de riesgo.

A la joven que estaba sentada en el techo, también identificada, se le ha formulado denuncia por infracción al Reglamento General de Tráfico por comportamiento indebido a la circulación

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN