El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Arranca el motor del barco de Guede, que espera más pasajeros

Comienza la pretemporada con los nuevos en acción y a la espera de más pasajeros como Rubén Castro, que sería "acogido como uno más" en el grupo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Día uno de Pablo Guede al mando del Málaga del reseteo. -

El nuevo Málaga sigue en proceso, pero ya se ha puesto a sudar. Este lunes arrancó la pretemporada con dos de los tres fichajes presentes. Juanfran Moreno ausentó por motivos personales, pero no faltaron tanto Unai Bustinza como Manolo Reina.

Primeras charlas de Guede, mezcla de jóvenes y veteranos, estreno de la nueva ropa de entrenamiento y, sobre todo, el reseteo de la ilusión. Primero hubo revisión médica en un lunes de doble sesión de trabajo en el campo de la Federación, la casa habitual en estos días, excepto el paréntesis de la concentración en Esepona que durará diez días.

Juande, Javi Jiménez, Moussa y Adrián López (que está sin ficha pero mantiene opciones de quedarse) se han ejercitado al margen del grupo.  Una mañana de aire renovado en la plantilla, a la espera de que se vayan cerrando más llegadas (Fran Sol, Álex Gallar y Rubén Castro) y salidas (Roberto, Peybernes o Chavarría).

Habló el capitán, Luis Muñoz, de la vuelta a la acción: “Hay más intensidad, mucha más hambre, más ilusión y luego iremos viendo cómo va jornada tras jornada”. “Este año se ha dado un paso adelante, están viniendo jugadores veteranos y con experiencia en la categoría”, apuntó sobre los nuevos pasajeros, abriéndole la puerta a la posible llegada del goleador Rubén Castro: “Será acogido como uno más”.

Confirmados los horarios de las tres primeras jornadas

La semana será larga para los pupilos de Guede, con dobles sesiones de mañana y tarde para ir preparando la competición. En este sentido, LaLiga ha confirmado la fecha y hora de los tres primeros encuentros de la próxima temporada, dos fuera y uno en casa.

El debut será el Burgos-Málaga, domingo 14 de agosto (22:00 horas), un partido que coincide con la Feria. En la jornada 2 habrá un Málaga-Las Palmas, el lunes 22 de agosto (22:00 horas) en La Rosaleda y el Mirandés-Málaga de la jornada 3, sábado 27 de agosto (19:30 horas). 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN