El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Málaga

La capitana Sole López renueva hasta 2025 con el Costa del Sol Málaga

Se convierte en la primera jugadora que extiende su vínculo más allá de un año en la historia del club: "Muy feliz y agradecida con la confianza"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sole López es un pilar del Costa del Sol. -

Primero fue el entrenador, y ahora le tocaba a la capitana. Sole López continuará siendo el corazón del Costa del Sol Málaga hasta el 2025. La malagueña, uno de los buques insignias del equipo de Suso Gallardo y una pieza importante en las Guerreras, se compromete por dos temporadas más con las panteras. Se trata de la primera jugadora que extiende su vínculo más allá de un año en la historia del club. Un paso adelante de ambas partes que seguirán creciendo de la mano con objetivos ambiciosos por delante.

A la vez inaugura el capítulo de renovaciones en la plantilla. La extremo internacional no ocultaba su alegría después de llegar a un acuerdo para continuar en el club de su vida. “Muy feliz de poder seguir un año más en casa con el club que lo considero mi familia. Muy agradecida con la confianza que una vez más me han transmitido», aseguraba la jugadora, que respondía sobre la importancia de firmar hasta 2025: "Habla del compromiso del club hacia mí. Firmar dos años demuestra el trabajo del club, esa seguridad que te dan. Yo estoy al cien por cien”.

Las líneas maestras del Costa del Sol Málaga están claras: pelear por todos los títulos que se jueguen. “Ya venimos en una dinámica de estos años atrás de estar arriba con proyectos muy buenos. Sobre todo de luchar por todo. El club se ha vuelto muy ambicioso y se quiere ir a por todas las competiciones. Yo espero que el próximo año así sea y se está demostrando que se está siguiendo una muy buena línea”, concluye.

"No puedo decir nada más que estoy super agradecida y muy contenta de vivir más temporadas con la afición y con la ciudad de Málaga, que estoy enamorada". El avioncito, su característica celebación de los goles, seguirá entusiasmando a la afición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN