El tiempo en: Sevilla
Martes 18/06/2024  

Málaga

El Unicaja pierde a Djedovic dos meses por una lesión en el sóleo

El reciente campeón de Copa del Rey sintió un pinchazo en su sóleo durante el partido de la semifinal ante el Real Madrid

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El bosnio estará fuera ocho semanas por lesión. -
  • Nihad Djedovic no podrá reaparecer hasta la recta final del mes de abril, una ausencia especialmente sensible para Ibon Navarro

El alero bosnio Nihad Djedovic sufre una lesión en el sóleo de su pierna izquierda y estará en torno a las ocho semanas de baja, por lo que se perdería los siguientes once partidos que tiene el club malagueño.

El reciente campeón de Copa del Rey sintió un pinchazo en su sóleo durante el partido de la semifinal ante el Real Madrid, un percance que lo descartó de inmediato para disputar la gran final ante el Tenerife del día siguiente, donde el Unicaja se coronó teniendo la baja del bosnio, además de las de Lima y Yankuba.

Una vez realizadas las pruebas, el club malagueño ha confirmado que estará alejado de las canchas en torno a los dos meses, aunque dependerá de la evolución, por lo que queda descartado para los próximos once partidos en un calendario sobrecargado. Tras el parón por las ventanas FIBA de este próximo fin de semana, el Unicaja afronta un mes de marzo exigente con hasta ocho encuentros, cuatro de Liga Endesa y otros cuatro de BCL, y para abril otros seis.

Si todo va como lo previsto por el cuerpo médico del Unicaja, Nihad Djedovic no podrá reaparecer hasta la recta final del mes de abril, una ausencia especialmente sensible para Ibon Navarro, que lo ha utilizado como jugador polivalente en ataque y en defensa, teniendo partidos de suma importancia en ambos lados de la cancha.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN