El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Málaga

Confesiones cofrades de Banderas: la Virgen de Lágrimas y Favores, siempre en mi camerino

El actor, que llegó una hora antes de la procesión al templo, asegura que viene a disfrutar un año más porque es "fiel con nuestras tradiciones"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Banderas, con su virgen de Lágrimas y Favores. -

El actor Antonio Banderas ha asistido un año más a la Semana Santa de su Málaga natal para sacar en procesión a la Virgen María Santísima de Lágrimas y Favores, de las Cofradías Fusionadas y cuya imagen, ha asegurado, "siempre" le acompaña en su camerino.

Banderas ha llegado este Domingo de Ramos a la iglesia de San Juan una hora antes de la programada para el comienzo de la procesión y ha dicho que viene a disfrutar un año más porque es "fiel con nuestras tradiciones".

El actor se ha vestido en las dependencias de la cofradía y en sus redes sociales ha comunicado momentos antes de salir: "a punto de sacar por las calles de Málaga a nuestra Niña de San Juan. Feliz". "La Virgen de Lágrimas siempre está en mi camerino", ha asegurado a los periodistas, al tiempo que ha dicho que solo pide salud.

El actor se ha mostrado muy contento con el tiempo primaveral que está haciendo estos días ya que "este año no tenemos las tensiones de otros, que tenemos que estar pendiente del cielo desde cuatro días antes".

Cercano y afable, ha permitido hacerse fotos con aquellas personas que se lo han pedido, pero cuando ya estaba a punto de salir el trono se ha concentrado junto con los compañeros y le ha cantado a la Virgen antes de hacer el recorrido por las calles malagueñas.

Banderas ha estado acompañado de su pareja, de su hermano Francisco Javier y otros compañeros y amigos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN