El tiempo en: Sevilla
Miércoles 19/06/2024  

Málaga

Prisión para el detenido por la muerte de una mujer tras caer por un balcón en Teatinos

El Juzgado de Instrucción número 1 de Málaga, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jzugado de Guardia. -

El Juzgado de instrucción número 1 de Málaga, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido por la muerte de una mujer de 42 años en Málaga tras precipitarse desde un sexto piso.

Al detenido, que ha prestado esta tarde declaración ante el juez y las demás partes, se le investiga por un delito de homicidio, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Puesto que el arrestado y la mujer no eran pareja sentimental, el asunto será investigado por un juzgado ordinario, concretamente el de instrucción número 1, y no el especializado en violencia sobre la mujer.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado sábado, cuando la mujer, de origen sudamericano, cayó desde el balcón de un sexto piso del barrio de Teatinos de Málaga.

La víctima había acudido a la vivienda de un ciudadano búlgaro de 46 años y llegó a contactar con una amiga indicándole que tenía miedo del arrestado. Posteriormente se produjo la caída, desde una altura de unos 20 metros.

El hombre fue detenido por su presunta implicación en los hechos poco después de producirse el suceso, ya que seguía en la vivienda cuando llegó la policía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN