El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Málaga

Catorce detenidos, seis menores, tras una pelea con palos y navajas en Teatinos

La reyerta se produjo después de que se citaran los integrantes de dos bandos, uno procedente del distrito Carretera de Cádiz y otro de Teatinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Coche patrulla. -

Catorce jóvenes, seis de ellos menores, han sido detenidos en Málaga por la Policía Nacional por, presuntamente, participar en una pelea multitudinaria con palos y navajas entre dos bandos después de convocarse a través de Instagram.

A los arrestados -12 de ellos españoles y dos de origen argentino- se les atribuye un presunto delito de riña tumultuaria, según han informado a EFE fuentes policiales.

La pelea se produjo el pasado viernes en Málaga capital después de que se citaran los integrantes de dos bandos, uno procedente del distrito Carretera de Cádiz y otro de Teatinos, por un posible conflicto sentimental, según ha adelantado este miércoles La Opinión.

Entre los arrestados había menores de entre 14 y 17 años, y adultos de entre 18 y 21.

Los hechos se produjeron sobre las 18:30 horas cuando varias llamadas alertaron de una pelea multitudinaria, por lo que se movilizaron varias patrullas que consiguieron interceptar en distintos puntos a los jóvenes cuando intentaban huir a la carrera.

Según indicaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional no constan heridos de gravedad

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN