El tiempo en: Sevilla
Martes 23/04/2024  

Málaga

Exclusiva

Suspendido el Málaga C-Peña Compadres por una pelea entre jugadores

El partido de ascenso a Segunda Sénior entre Málaga C y Peña Compadres tuvo que suspenderse por una pelea entre jugadores en el descanso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Málaga C-Peña Compadres, suspendido -

Málaga C y Peña Compadres se jugaban este domingo continuar en el play-off de ascenso a Segunda Sénior. El 1-0 del partido de ida daba una mínima ventaja al conjunto marbellí, que llegaba a los  campos de la Federación con el objetivo de dar la sorpresa ante uno de los mejores equipos de la categoría. Sin embargo, todo saltó por los aires en el descanso.

El gol de Jaime en el minuto 19 volvía a igualar la eliminatoria. La primera mitad no tuvo mucha más historia: una pequeña tangana en el 35’ que se saldó con amarillas para Ibra y Maldonado, y poco más. El problema llegó alcanzado el descanso.

Mientras ambos equipos cogían rumbo a los vestuarios, se formó una pelea multitudinaria entre miembros de ambos clubes. Aunque las imágenes no dejan claro cómo sucedió, parece que todo vino por el golpe de un jugador visitante sobre uno local.

 La situación se calmó pero, como se indicó posteriormente, la policía no podía quedarse en las instalaciones, por lo que el árbitro consideró que no se podía garantizar la seguridad de los presentes y decidió suspender el choque.

Todavía no se ha confirmado la fecha de reanudación, ni ninguno de los dos clubes se ha pronunciado al respecto. Con este resultado, debido a que los blanquiazules terminaron en primer lugar de su grupo y el Peña Compadres en segundo, sería el Málaga el que se clasificaría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN