El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Málaga

Clausuran en la capital un club de cannabis que vendía droga junto a una guardería

El local desprendía un fuerte olor a cannabis y en sus inmediaciones había siempre un gran trasiego de personas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Elementos del club de cannabis. -
  • Los investigadores han detenido a dos personas, el presidente de la asociación y uno de sus socios

Un club de cannabis que funcionaba como punto de venta de droga y que estaba ubicado junto a una guardería ha sido desarticulado en Málaga por la policía y dos de sus integrantes han sido detenidos como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.

En la operación, denominada 'Milonga' y desarrollada por agentes de la Policía Nacional y Local de Málaga, han sido intervenidos más de 250 gramos de marihuana y hachís dispuestos en una treintena de botes para su venta, vapeadores y dulces con alto porcentaje de THC, además de una prensadora, una balanza de precisión y material informático, según han informado ambos cuerpos policiales.

El local se encontraba junto a un centro de Educación Infantil y llamó la atención de los vecinos porque desprendía un fuerte olor a marihuana y había un gran trasiego de personas ajenas al barrio.

Las primeras investigaciones policiales constataron que dentro del local se estaba vendiendo de forma ilegal cannabis, por lo que los agentes detuvieron al presidente de la asociación y uno de sus socios y solicitaron un registro del establecimiento a la fiscalía. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN