El tiempo en: Sevilla
Lunes 27/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Descarrila un tren del Metro en El Cónsul al impactarle un coche y deja varios heridos

el impacto s eha producido en el paso elevado de la vía férrea, junto a las pistas de atletismo de esta zona de Teatinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Varias personas han resultado heridas este domingo tras colisionar un turismo con un vagón del Metro de Málaga, lo que ha provocado el descarrilamiento del mismo.

Según han informado desde el servicio Emergencias 112 Andalucía, el accidente ha ocurrido sobre las 19:50 horas en la zona de Teatinos, en la estación de El Cónsul, junto a la pista de atletismo.

Los vehículos implicados.


Según los testigos que han alertado de lo sucedido, el choque se ha producido después de que el coche haya invadido la zona de vías por causas que aún se desconocen.

El accidente se ha saldado con varios heridos, entre ellos uno de los ocupantes del turismo, que ha quedado atrapado en el mismo y ha sido excarcelado por lso bomberos para poder ser rescatado inmovilizado ante la posibildiad de que presentara lesiones graves.

Varias dotaciones de los bomberos se han desplazado hasta la zona, así como diversos efectivos de la Policía Local y Nacional y los servicios sanitarios. 

 

Fuente vídeo: redes sociales

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN