Se trata de dos jóvenes de 19 años y un menor de 16 que agredieron a un grupo al salair de un local de baile en La Malagueta
Tres hombres ha sido detenidos por la Policía Nacional en Málaga implicados en los apuñalamientos a cuatro jóvenes cuando acababan de salir de una sala de baile en la zona de La Malagueta el pasado abril.
Los investigados, dos jóvenes de 19 años y un menor de 16, están implicados en varios delitos con arma blanca, según ha informado la Policía, que precisa que los cuatro agredidos tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario donde permanecieron ingresados, durante varios días, debido a las heridas sufridas.
Los arrestados presuntamente propinaron patadas, golpes y puñaladas a sus víctimas a las puertas de una discoteca y cuando llegó la Policía, sobre las 6.00 horas, solo localizaron a las víctimas porque los presuntos autores habían huido.
Las víctimas presentaban heridas de consideración y fueron trasladadas a un centro hospitalario por personal sanitario y los agentes se entrevistaron con los responsables del establecimiento y otros testigos para recoger información que posibilitara la identificación de los presuntos autores.
Durante las pesquisas se tomó declaración a la persona responsable de la propiedad de la discoteca, así como al personal laboral, quienes manifestaron que la agresión se produjo en el exterior, cuando varios individuos, que previamente habían estado en un reservado, agredieron a varios chicos sin mediar discusión previa.
Los agentes finalmente han detenido a los tres hombres, que han sido localizados y detenidos entre los meses de abril a junio, y los hechos ya se han puesto en conocimiento del Juzgado de Instrucción Número Catorce y Fiscalía de Menores.