El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Málaga

A la venta las entradas para la Copa Andalucía entre Coviran Granada y Unicaja Málaga

Los precios para asistir al duelo que se disputará en el Palacio de los Deportes de Granada oscilan entre los 10 euros, la más barata, y 35, la más cara

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo del partido disputado la temporada pasada. -

El próximo sábado 26 de agosto se disputará el encuentro de la Copa de Andalucía de baloncesto, organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) y que enfrentará al Unicaja y al Coviran Granada, un torneo para el que ya están las entradas a la venta para ambas aficiones.

El encuentro se disputará a partir de las 21:30 horas en el Palacio de los Deportes de Granada y enfrentará a los dos únicos equipos andaluces que disputarán la máxima categoría del baloncesto español, la Liga Endesa, en la temporada 2023-2024, tras el descenso del Real Betis la temporada pasada.

Las entradas para asistir al evento ya se encuentran a la venta a través de la web oficial del Fundación CB Granada en su página de venta de entradas, estando también disponibles a partir del lunes 14 de agosto en las oficinas del club nazarí.

El precio de las entradas oscila entre los 35 euros de la zona central y lateral del nivel 2 para adultos y los 10 euros del nivel 3 de los fondos para menores de edad.

Será una buena ocasión para que el cuadro entrenado por Ibon Navarro transmita sus primeras sensaciones, antes de afrontar la Supercopa y una temporada en la que estará entre los favoritos en todas las competiciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN