El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Málaga

El Museo Automovilístico y de la Moda despide la primera temporada de 'Visitas Nocturnas'

Cada mes, las 'Visitas Nocturnas' han hecho posible recorrer las galerías del museo en un entorno diferente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita Noctura al Museos Automovilístico y de la Moda. -

El Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga despedirá el próximo viernes, 4 de agosto, la primera temporada de las 'Visitas Nocturnas', una iniciativa marcada por diferentes historias y leyendas que se esconden tras las piezas de la colección de automóviles y de los diseños de alta costura.

Cada mes, las 'Visitas Nocturnas' han hecho posible recorrer las galerías del museo en un entorno diferente. Los visitantes, acompañados de una guía especializada, conocen sus piezas a la vez que se adentran en los sucesos y las leyendas "más intrigantes que esconde el siglo XX", según han apuntado desde el espacio museístico en un comunicado.

En esta ocasión, esta última visita será el próximo viernes 4 de julio y comenzará a las 22.00 horas, momento en el que las puertas del museo volverán a abrirse durante la noche. Personajes como Marilyn Monroe, Julio Verne, Franklyn Roosevelt, Jack 'El Destripador', Barba Azul o Lupin, serán los protagonistas junto a la colección coches clásicos y trajes de diseño.

La compra de entradas para la última 'Visita Nocturna' de la temporada, cuyo precio es de 12 euros, puede realizarse en la taquilla o a través de la web del Museo Automovilístico y de la Moda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN