El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Málaga

Dos detenidos localizados en un control en Cártama tras robar en una vivienda

Los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de junio

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Joyas robadas. -

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por la comisión de un robo en un domicilio del municipio malagueño de Pizarra y que fueron localizados en un control realizado en el término municipal de Cártama.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de junio cuando los agentes, que se encontraban haciendo un control en la localidad de Cártama, procedieron a dar el alto a un vehículo que levantó las sospechas de los guardias civiles.

En el registro del vehículo fueron localizadas numerosas joyas, 475 euros en efectivo, diversos enseres y en el maletero se halló un inhibidor de frecuencia, guantes, radiales y demás herramientas para cometer robos, ha indicado la Guardia Civil en un comunicado.

Tras tener conocimiento de que se había producido un robo con fuerza en un domicilio de la localidad de Pizarra, fueron localizados los perjudicados, los cuales se trasladan al acuartelamiento de Pizarra y reconocen in situ las pertenencias que le habían sido sustraídas y procediéndose a la detención de los dos ocupantes del vehículo por un delito de robo con fuerza.

Esta actuación se ha llevado a cabo por efectivos de los Puestos de la Guardia Civil de Pizarra y Almogía con el apoyo de agentes de la Compañía de la Guardia Civil de Coín.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN