El tiempo en: Sevilla
Miércoles 29/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

El Hospital Clínico acerca la Feria a los pacientes ingresados

Se ha organizado una serie de actividades relacionadas con la semana grande de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Hospital Clínico acerca la Feria a los pacientes ingresados. -

El Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria celebra con sus pacientes y sus profesionales la Feria de Málaga, que dará comienzo este próximo viernes.

Para ello, ha organizado una serie de actividades relacionadas con la semana grande de nuestra ciudad con motivo de poder acercar el espíritu de la fiesta que tantas personas no podrán disfrutar este año por motivos de salud, ha señalado la Junta en un comunicado.

En este sentido, a través de la dirección y dentro del plan de Humanización que desarrolla este centro para hacer más amable la estancia de los usuarios, el hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria luce ya desde este miércoles cartelería oficial en el patio azul de consultas externas cedida por el Ayuntamiento de Málaga, con el objetivo principal de que la Feria se encuentre también presente en este centro, acercando la alegría y la ilusión que se respirará estos días por las calles de la ciudad a los enfermos y a sus familias que permanecerán estos días ingresados en las distintas áreas del hospital.

El Hospital, a través del área de Participación Ciudadana tiene prevista algunas actividades musicales típicas de estos días festivos en la ciudad, como son la actuación del coro rociero Cortijo Alto, y de la panda de Verdiales, Amigos de la Fiesta.

Por su parte, el director gerente del complejo hospitalario universitario Virgen de la Victoria, Jesús Fernández Galán, ha explicado que "en estos días festivos tan especiales vamos a tener muy presente a aquellas personas que se encuentran atravesando una grave crisis de salud y necesitan estar ingresados en nuestros centros, no pudiendo disfrutar de nuestra semana de Feria 2023 junto a los malagueños y malagueñas, y de todas las personas que visitan estos días nuestra ciudad".

Asimismo, ha añadido que "hemos querido que nuestra feria se encontrara de alguna manera también presente en el hospital para que la estancia de los pacientes que se encuentren ingresados sea un poco más agradable y cálida estos próximos días de fiesta".

Por este motivo, ha señalado, "hemos organizado una serie de actividades relacionadas con la Humanización y la Participación Ciudadana, ámbito en el que trabajamos todo el año para contribuir a hacer más agradable la estancia de nuestros pacientes en épocas especiales como pueden ser la Feria, la Navidad o la Semana Santa".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN