El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Málaga

Tres personas heridas por caída de ramas y objetos ante el fuerte viento

El viento ha generado unas 80 incidencias y la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado un aviso amarillo en la zona durante este domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Viento en una imagen de archivo. -

Tres personas han resultado heridas a consecuencia de la caída de ramas y objetos en la provincia de Málaga ante el fuerte viento reinante desde este sábado, que ha generado unas 80 incidencias y por el que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado un aviso amarillo en la zona durante este domingo.

Desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía han informado a EFE de que dos afectados han sido golpeados por ramas, un hombre en la calle Ronda del golf, en Benamádena, que tuvo que ser trasladado al hospital de la localidad, y otra persona en el Paseo del Parque de Málaga capital, que fue atendida en el lugar.

Una mujer sufrió un golpe del mástil de una carpa en una finca de Ronda, donde celebraban una boda y tuvo que ser llevada al Hospital de la Serranía de Ronda.

En Moclinejo, donde se celebran las fiestas locales, el viento afectó a la estructura de una de las atracciones, la de "los coches locos", y ocasionó la caída de enseres en la caseta de la feria.

Las incidencias por el episodio de viento se iniciaron sobre las 20:00 horas del sábado con la caída de ramas, árboles, mobiliario urbano como señalizaciones, vallas, señalética de carreteras, conos de obras y diversos objetos en muy diversos puntos de la provincia malagueña y además afectó a cableados, luminosos y placas solares.

Estepona, Fuengirola, Rincón de la Victoria o Vélez-Málaga son otras de las localidades donde se produjeron incidencias, que también alcanzaron a carreteras, al aparecer en la vía obstáculos derivados del viento, incidencias que llegaron a sumar unas 80 entre la tarde del sábado y primera hora del domingo. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN