El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Málaga

Cuatro heridos tras el vuelco de un turismo en Campillos

Ha sido necesaria la intervención de los bomberos para rescatar a una persona que había quedado atrapada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Agente de la Guardia Civil de Tráfico, foto de archivo. -

Cuatro personas han resultado heridas este lunes tras volcar el vehículo en el que viajaban en Campillos, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Según se indica en nota de prensa, el suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro 110 de la A-384, sentido Campillos. Pasadas las 19,00 horas, el Teléfono 112 ha recibido la primera de varias llamadas que alertaban del vuelco de un turismo en el que había personas atrapadas.

Rápidamente, desde la sala coordinadora se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061 que ha movilizado dos equipos médicos, al Consorcio Provincial de Bomberos, que han enviado efectivos de los parques de Antequera y Campillos, y a la Guardia Civil de Tráfico.

Ha sido necesaria la intervención de los bomberos para rescatar a una persona que había quedado atrapada. Hasta el lugar se han desplazado también efectivos de la Policía Local y personal de mantenimiento de la vía.

Los sanitarios han evacuado al Hospital de Antequera a los heridos, dos hombres y dos mujeres.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN