El tiempo en: Sevilla
Sábado 02/03/2024  

Málaga

La UMA arranca sus clases con el 'madrugón' del centro de Magisterio en Antequera

El centro del norte de la provincia ha sido el primero en iniciar sus clases, este lunes. Les seguirá Estudios Sociales y del Trabajo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Facultad de Filosofía y Letras. -

Los distintos centros de la Universidad de Málaga (UMA) iniciarán el nuevo curso académico de manera gradual a lo largo del mes. Aunque la mayor parte de los alumnos se incorporan el lunes 11, algunos centros lo han hecho este lunes y el resto, entre esta primera semana y la última de septiembre.

Las facultades y escuelas han previsto un calendario en el que algunas darán la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso unos días antes de su apertura oficial. Cualquier cambio que se produzca en el calendario que se detalla a continuación se dará a conocer en las páginas web de los respectivos centros.

Los primeros en incorporarse han sido los estudiantes del Centro de Magisterio 'María Inmaculada' de Antequera que lo han hecho este lunes. Esta semana lo harán los de Estudios Sociales y del Trabajo, con un acto de bienvenida para alumnos de nuevo ingreso los 6 y 7 de septiembre y el inicio de clases el día 11.

Facultad de Filosofía y Letras da la bienvenida a alumnos de nuevo ingreso este jueves, 7 de septiembre, y comienza también el próximo lunes, al igual que las facultades de Ciencias; la ETS de Arquitectura; Bellas Artes; Ciencias de la Salud; Psicología y Logopedia; y Ciencias de la Educación.

El Centro de Enfermería 'Virgen de la Paz' de Ronda da la bienvenida el próximo lunes e inicia el curso el día siguiente. En el caso de Medicina, de primero a quinto comienzan el lunes y los alumnos de sexto lo harán el 25 de septiembre.

La Facultad de Turismo celebra el acto de bienvenida para estudiantes de nuevo ingreso los días 11 y 12 de septiembre y comienza el miércoles; la de Derecho recibe a los nuevos alumnos el lunes también e inicia el curso el jueves, 14 de septiembre; mientras que la Escuela de Ingenierías Industriales da la bienvenida el día 11 y comienza el 12.

El martes también comienza la ETS de Telecomunicación y la de Informática; mientras que Económicas lo hará el jueves, 14 de septiembre; y Comercio y Gestión, el lunes, 18 de septiembre. El comienzo de las clases en la Facultad de Ciencias de la Comunicación será el lunes, 25 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN