El tiempo en: Sevilla
Viernes 24/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

La Policía investiga la muerte aparentemente violenta de una joven en Torremolinos

El cadáver fue hallado la madrugada del miércoles y se enuentra sin identificar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Periodistas en el lugar de los hechos. -

La Policía investiga la muerte aparentemente violenta de una joven cuyo cadáver fue encontrado en la madrugada de este miércoles en plena calle en Torremolinos (Málaga) y que está sin identificar, han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación, que descartan que sea un caso de violencia de género.

La joven tiene entre 20 y 30 años y se está pendiente del resultado de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento, que investiga la Policía Nacional tras el hallazgo de este cuerpo sin vida en la urbanización Benyamina.

El cadáver fue abandonado en la calle, según asegura este jueves el diario SUR, que precisa que presenta signos de asfixia y que la víctima falleció horas antes del hallazgo, por lo que, al tratarse de una zona de paso, el cuerpo tuvo que ser depositado por alguien allí de madrugada.

Pasada la una y media de la madrugada unos jóvenes, al volver a casa, se toparon con el cuerpo sobre la acera, junto a un paso de peatones a la entrada de la urbanización Benyamina norte, situada en la parte alta de Playamar, indica el periódico.

El primer aviso del suceso lo recibió la Policía Local de Torremolinos, que envió una patrulla al lugar y alertó a los servicios sanitarios para tratar de reanimar a la joven, pero el médico del servicio de Emergencias Sanitarias 061 que se desplazó no pudo hacer nada por su vida y, a primera vista, apreció que podía llevar horas fallecida.

Un ciudadano alertó al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía de que la joven estaba en el suelo sin saber qué había ocurrido, por lo que fueron movilizados los servicios sanitarios y las Policías Local y Nacional, tras lo que esta última confirmó el fallecimiento y se activó el protocolo judicial y al equipo forense. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN