El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Málaga

El otoño trae una 'invasión' de cruceros a Málaga que espera 117 escalas

El Puerto de Málaga recibirá entre septiembre y noviembre a 200.000 pasajeros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cruceros en Málaga (archivo). -
  • Durante el otoño siete buques de diversas compañías visitarán por primera vez el Puerto de Málaga
  • El día de mayor coincidencia de buques será el viernes 3 de noviembre, con el atraque de cinco cruceros de diversos tamaños

El Puerto de Málaga prevé 117 escalas de crucero con casi 200.000 pasajeros entre septiembre y noviembre, cifra que supone un incremento importante en relación a la temporada de otoño del año anterior y que se deriva de la evolución positiva del flujo de viajeros desde finales de 2022.

Durante el otoño siete buques de diversas compañías visitarán por primera vez el Puerto de Málaga, según ha informado este jueves la Fundación Málagaport.

Tres de estos buques son de lujo: el "Seaburn Pursuit", que atracó el pasado miércoles; el "Viking Neptune", que lo hará este viernes, y el "Silver Nova", que estará en el recinto portuario el 22 de septiembre.

Málaga también será lugar de inicio o finalización de itinerarios en siete ocasiones, desde las navieras "Star Clippers", "Croisi Europe" o "Seadream" hasta buques de mayor tamaño ofrecerán a sus pasajeros la oportunidad deembarcar o desembarcar en Málaga.

El día de mayor coincidencia de buques será el viernes 3 de noviembre, con el atraque de cinco cruceros de diversos tamaños.

El puerto de Málaga prevé cerrar el ejercicio con cerca de 300 escalas de crucero y un flujo de pasajeros completamente normalizado

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN