El tiempo en: Sevilla
Martes 18/06/2024  

Málaga

New Script revelará el poder de la tecnología de la nube en una jornada en Málaga

El encuentro será un espacio único de aprendizaje sobre la eficiencia, rentabilidad y seguridad de la tecnología en la nube para empresas y particulares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El AC Hotel Málaga Palacio. -

Este 28 de septiembre, a las 11:00 horas, el AC Hotel Málaga Palacio será el epicentro de la discusión sobre el futuro de la tecnología cloud en la I Jornada de Innovación Tecnológica, Migración y Función Pública 'La Importancia de la Nube', organizado por New Script, la empresa malagueña impulsora de tecnologías de vanguardia y líder en desarrollo de software. Este encuentro, al que se puede asistir previa inscripción en https://newscript.es/evento/, promete ser un espacio único de aprendizaje y discusión sobre la eficiencia, rentabilidad y seguridad que la tecnología en la nube puede ofrecer a empresas y particulares.

Con base en Mijas Costa, New Script ha emergido como un referente en el sector tecnológico malagueño, especializándose en ofrecer servicios tecnológicos llave en mano y colaborando con gigantes como AWS e Ingram Micro Cloud, contando además con el apoyo de Unicaja Banco y del Ayuntamiento de Málaga. La empresa, con más de 300 proyectos desarrollados durante 2023 y que se ha convertido en referente andaluz al ser certificada con el Esquema Nacional de Seguridad por AWS, ha sido un pilar para el Grupo Publicaciones del Sur, permitiéndole alcanzar a más del 75% de la población andaluza con su oferta de más de 30 diarios online, apostando por el periodismo local y de proximidad.

El evento reunirá a expertos de renombre como Mauro Pimentel, arquitecto senior de soluciones cloud en Ingram Micro España, quien compartirá sus conocimientos y experiencias en el campo de la nube y la inteligencia artificial. Mauro es conocido por liderar iniciativas que aceleran la aplicación eficaz de recursos tecnológicos en beneficio del éxito empresarial.

Rafael Cermeño del sector público de AWS, explicará cómo la nube es una herramienta esencial para la construcción de un negocio rentable y la transformación del sector público, proporcionando valor socioeconómico a largo plazo y mejorando operativamente con el apoyo de la tecnología.

Daniel Sánchez, director de la Unidad de Negocio de AWS en Seidor, abordará temas como BigData, IoT, plataformas VOD y Mobile Apps, orientando a los asistentes sobre el despliegue de arquitecturas en alta disponibilidad sobre plataformas Cloud y ayudándoles a perder el miedo a la digitalización.

La jornada comenzará con una inauguración presidida por Beltrán Pérez, presidente del CTA; Rosa Cabrero, Senior Cloud Account Manager de Ingram Micro Cloud; Eric Orwall, CEO de New Script y Virginia Agar, COO de New Script, seguida de un coffee-break para networking. Los ponentes tomarán la palabra a partir de las 12:00h, presentando casos de éxito como el de Diputación de Cádiz, de la mano de Antonio Galán, director técnico de Epicsa, quien compartirá sus experiencias y conocimientos en el sector. La clausura será a las 14:00h, finalizando el evento con un cóctel y networking final a las 14:30h.

La I Jornada de Innovación Tecnológica, Migración y Función Pública 'La Importancia de la Nube' promete ser un encuentro enriquecedor y de gran relevancia para todos aquellos interesados en la tecnología cloud y sus aplicaciones. New Script, junto a AWS, Ingram Micro Cloud, Unicaja Banco y Ayuntamiento de Málaga, invita a los asistentes a explorar el mundo de la nube, descubrir sus beneficios y aprender de los líderes del sector.

Más información e inscripción en: https://newscript.es/evento/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN