El tiempo en: Sevilla
Lunes 26/02/2024  

Málaga

Habrá una ‘Fan Zone’ en la Constitución para animar al Costa del Sol

Será este miércoles por la tarde, previo a la vuelta del partido de EHF European League

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Costa del Sol, a un paso de la siguiente fase. -

El triunfazo del Costa del Sol Málaga este fin de semana pasado ante el Larvik noruego (31-35) ha desatado la euforia respecto a unas Panteras que, una temporada más vuelven a apuntar alto. Tanto es así, que en el partido de vuelta, que se jugará este domingo a partir de las 18 horas, se prevé un ambiente digno de las mejores ocasiones.

En vista de ello, y para calentar la semana, este miércoles tendrá lugar un encuentro con los aficionados del Costa del Sol Málaga como previa de la vuelta de la segunda ronda de la EHF European League en la céntrica Plaza de la Constitución.

Los aficionados que acudan a la ‘Fan Zone’ podrán disfrutar de una tarde de balonmano puro y duro. Estarán todos los títulos ganados por el club en estos años para poder fotografiarse con ellos y con la plantilla, además de firma de autógrafos, actividades de habilidades y sorteos de camisetas y bufandas.

Además de esto, tanto el entrenador Suso Gallardo como varias jugadoras también acudirán para compartir momentos con la afición y atender a los medios de comunicación. Todo ello, con el objetivo de concienciar de la importancia del partido que se juega este domingo, el cual podría suponer la clasificación para  la siguietne ronda de la EHF European League.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN