El tiempo en: Sevilla
Sábado 02/03/2024  

Málaga

Llega este 22 de octubre la 43 edición de la Carrera Urbana de Málaga

Se repite el mismo circuito por segundo año consecutivo, tras el éxito obtenido. Las inscripciones ya están abiertas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la 43 Carrera Urbana de Málaga. -

La 43 Carrera Urbana Ciudad de Málaga llegará a las calles el 22 de octubre con salida y llegada en la avenida de Andalucía. La prueba atlética señera de la capital de la Costa del Sol consta de diez kilómetros.

La cita deportiva arrancará a las 09.30 horas con un circuito, que se repite por segundo año consecutivo, tras el éxito del año anterior. Además, habrá una mini carrera de cuatro kilómetros, dirigida a todos los públicos. La llegada de ambas pruebas será en la avenida de Andalucía.

Al acto de presentación del evento han asistido el concejal delegado de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Borja Vivas; el director de El Corte Inglés de Málaga, Alejandro Álvarez, y el director de Actividades Sociales de la Fundación Unicaja, Miguel Gil.

El circuito partirá desde la avenida de Andalucía (El Corte Inglés) (sentido oeste), plaza del Poeta Manuel Alcántara, calle Virgen de la Cabeza (ramal de servicio sur), avenida Obispo Ángel Herrera Oria, calle Hilera, glorieta Lola Carrera, puente de la Esperanza, calle Manuel José García Caparrós, pasillo Santa. Isabel, avenida La Rosaleda, calle Huerto de Los Claveles, calle Actriz Rosario Pino, calle Pepe González Marín (sentido contrario al tráfico), y puente de la Rosaleda (sentido contrario al tráfico).

A continuación por avenida Luis Buñuel, jardines Miguel Ramos Vargas, avda. Dr. Marañón, Paseo de Martiricos, avenida Fátima, pasillo Gimbarda (túnel), pasillo Santo Domingo (túnel), pasillo Matadero, avenida de la Aurora, glorieta de Albert Camus, avenida de la Aurora, calle Escultor Palma Burgos, avenida Andalucía (sentido este), plaza del Poeta Manuel Alcántara, y avenida Andalucía (El Corte Inglés) (sentido este).

En el caso de la mini carrera, los jóvenes deportistas partirán desde la avenida de Andalucía (sentido plaza del Poeta Manuel Alcántara), avenida de Andalucía (sentido oeste), calle Alcalde Tomás Domínguez, calle Hilera, glorieta Lola Carrera, pasillo Santo. Domingo (túnel), pasillo Matadero, avenida de la Aurora, glorieta de Albert Camus, avenida de la Aurora, calle Escultor Palma Burgos, avenida Andalucía (sentido este), plaza del Poeta Manuel Alcántara, avenida Andalucía (sentido este).

Los tres primeros hombres y mujeres de la clasificación general obtendrán el Trofeo Ciudad de Málaga, una medalla conmemorativa y una equipación de atletismo. Los vencedores absolutos en categoría masculina y femenina recibirán una tarjeta regalo de El Corte Inglés. La carrera será controlada por jueces adscritos a la Delegación Malagueña de Atletismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN